lunes, 18 de abril de 2016

Baby Joan

Buenos días, que tal habéis empezado la semana? Nosotros por aquí trabajando preparando cosas de la primavera, Sant Jordi..... ufff esto es un no parar (seguro que por aquí hay alguna profe que me entiende jejeje)
 
Con tanto libro de firmas y tarjetas para comuniones tenemos poco tiempo para hacer otras cosas pero no creáis que no me olvido de mis proyectos preferidos:
 
LOS ALBUMES PARA RECIÉN NACIDOS
 
 
Joan ya tiene el suyo y ha quedado genial con una nueva colección de papeles que compré en la feria de scrap de Sitges. La verdad es que cuando intentamos hacer alguna cosa para niños recién nacidos, no tenemos muchas opciones por que todos los papeles están en azul y blanco pero vi esta nueva colección de papeles y me encantó, por que es diferentes a los demás en cuanto a estampados y colores, predomina el verde, amarillo.... 
 
 
Como siempre, los álbumes que hago tienen un tamaño de 20 por 20 cm por que me permite poner el espacio para una foto de 10 x 15 y además, tener espacio suficiente para decorar.
 
Están encuadernados con la bind it all (uno de los mejores regalos que me han podido hacer en estos del scrapbooking) por es muy fácil de hacer, rápido y además, el resultado es genial.
 
 
En su interior, siguiendo el estilo que suelo hacer siempre, hojas decoradas mes a mes para poder poner fotos y ver la evolución de los peques de casa

 
Espero que os haya gustado, que tengáis buena semana y muy pronto nos vemos con más cosas chulas

1 comentario:

  1. Ais!! tens tota la raó. Quan fem cosetes per a bebés sempre sol ser en els mateixos tonos, i per això m'agrada tant com t'ha quedat este, perquè no és el típic!!!

    ResponderEliminar