miércoles, 6 de abril de 2016

Comuniones 2016: Libros de firmas

En unos meses empezaran los comuniones, miles de niños y niñas que tomarán su primera comunión en un día que nunca olvidarán y será muy especial para ellos y para sus familiares.

Hoy en día, en cualquier comunión, no puede faltar uno de los detalles que tanto éxito está teniendo,  el libro de firmas así que hoy empezamos nuestra temporada de comuniones 2016, arrancamos motores y os enseño todo lo que estoy preparando.

Este es el libro de firmas que le he preparado a Mireia, una  niña que tomará su primera comunión el día 5 de Junio de 2016 en compañía de todos sus amigos y amigas del pueblo.



Su tía, quería regalarle su libro y aquí está el resultado. Libro de firmas en tonos malva con la muñeca Gorjuss en el centro y como elemento decorativo, dos mariposas y dos rosetones de tela en morado más oscuro


Y este, para Júlia. Ella es la hija de una compi maestra mía y aunque ella le esta haciendo las invitaciones, la mesa dulce y toda la decoración que conlleva, con el libro de firmas quería que le ayudara por que le encantan.

Me dio la premisa de que fuera con este papel a lunares azules y blancos y la decoración, que intentara combinar con el rosa palo ya que así es como le esta haciendo tanto las invitaciones como la mesa dulce.

Y el último libro de firmas para Nagore. Ella, tomará su primera comunión a finales del Mayo y este es el libro que le hemos enviado esta semana a casa para que pueda aparecer en la sesión de fotos pre comunión.


Se lo hemos preparado con este papel a flores de Dayka y lo hemos combinado en rosa, personalizado con su nombre tanto en la portada como en el interior del libro y como decoración, unas mariposas y una muñeca de comunión que a su madre le encantó

3 comentarios:

  1. Aii que no me'n puc anar fora!! el que m'he perdut. M'encanten! segur que les xiquetes están més que contentes amb aquests llibres de firmes tan personalitzats :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espere que hagis gaudit de les vacances i del viatge!! Jo com sempre, sense parar de fer coses i bé, ara en época de comunions, els llibres de firmes són els regals estrella. Un beset

      Eliminar
  2. hola Raquel soy encarny mi hija hace la comunión el 28 de mayo me encantaría información del un libro de firma, mi correo es encarnipelaez@gmail.com

    ResponderEliminar