lunes, 21 de diciembre de 2015

Agendas 2016

Perdonar la ausencia de estos días pero estamos en pleno final de trimestre escolar y con todo lo que ello conlleva y además, le sumamos todos los preparativos de la navidad con los trabajos para casa, para decorar la clase y el centro y por supuesto, el festival de navidad que lo tenemos esta tarde.
 
En dos días cogemos vacaciones por las navidades y vuelvo a casa y os podré enseñar muchas cosas que he ido haciendo y otras que tengo pensadas, entre ellas mi álbum de las navidades (espero poder conseguirlo por que hace bastante que no me hago nada para mi, es que siempre pasa igual, en casa de herrero....jejeje)
 
Bueno no me enrollo más y os enseño unas agendas que he hecho para las compañeras de oficina de mi cuñado. Todos los años les hace un detalle para navidad y este año ha optado por unas agendas personalizadas para que puedan tener todos los momentos del 2016 muy bien organizados.
 
Optamos por hacer dos en color ojo y dos en color verde turquesa.
 
 
 
De las rojas, para Irene y Carmen, compañeras de mi cuñado, dos estilos diferentes, uno más romántico con un papel a corazones y para Carmen, más alegre con flores de mil colores. Y como la de corazones me enamoró, la volví a repetir para Isabel, una amiga que quería una agenda bonita y diferente.



 
Y las verde turquesa para Irene y Elena, con un aire más alegre por que el color de la agenda es más alegre. Ambos con papeles a flores con la de Irene más dulce y la de Elena más alegre con una chica en bici, un acierto por que a ella le encanta ir en bici en su tiempo libre.


 
Volveremos antes de los días de Navidad para felicitaros las fiesta así que, a coger fuerzas para estos días, ultimar los preparativos.

4 comentarios:

  1. Aisss!!que dir...m'encanten!!! Els papers que has emprat són preciosos. Cadascuna és d'un pare i d'una mare però com sempre seguint el teu estil i així t'han quedat..precioses. Però la de Elena especialmente és la que més m'agrada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber precio libro de firmas Alba..para el 17/04/16

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber precio libro de firmas Alba..para el 17/04/16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes. Envíame un correo a raquelcoscolla@gmail.com y te cuento. Gracias

      Eliminar