sábado, 14 de noviembre de 2015

London

Esta es mi última entrada en el blog como parada jejeje el lunes empiezo a trabajar de maestra y aunque un poco lejos de casa pero contentísima por que va a ser una gran experiencia, ya os iré contando todos los detalles. 

Y para celebrarlo hoy os traigo esta caja que me tiene enamorada por que representa a la perfección todo lo que podes ver y las experiencias que podemos vivir en Londres.


La caja es de 32*32cm de la marca Artemio, ideal por que se monta en 5 minutos y además se cierra con imán. En esta ocasión el imán me falló un poco por que vino defectuosa la caja pero como tenemos solución para todo, hice dos agujeros y le puse una cinta azul marino (después de hacer la foto la cambié, no me apañaba la clarita)


Para la decoración, he utilizado estos papeles de Londres combinándolos con cartulina texturizada en rojo y azul y en el lomo de la misma, he puesto un cartel de London para que Maria y Miguel guarden dentro de ella sus mejores momentos, recuerdos y millones de experiencias en esta bonita ciudad. 


1 comentario:

  1. Aiiiiis que dir-te de esta caixeta!! quan me la vas ensenyar em va encantar i ara tornant a mirar-la seguisc amb la mateixa sensació del principi. És preciosa!!!!! els papers són una monaeta. Segur que Maria i Miguel estan molt contents.
    Molta sort amb la teva nova aventura :)

    ResponderEliminar