martes, 24 de noviembre de 2015

Corona navidad

Hace unos días estuve por Barcelona, concretamente en La vilanova i la Geltrú por motivos laborales, cuatro días en los que pude vivir una experiencia muy buena, conocer a gente maravillosa y como no, comprar alguna cosa navideña para empezar a decorar mi casa. 

En esta ocasión, opté por hacer una corona navideña en los colores que tenia pensado para toda la decoración de casa (plata, blanco y azul) así que, compré todo lo necesario para que quedara muy bonita y al volver a casa, me puse manos a la obra. 


Este ha sido el magnífico resultado, una corona de madera pintada con Chalk Paint en blanco roto, papel a cuadros en blanco y azul, cintas decorativas en los colores de la decoración, unas siluetas de madera pintadas, un poco de tela de saco, y pasta de modelar con purpurina para darle el efecto de la nieve.

Espero que os haya gustado, abrigaros bien que el frío ya ha llegado!! Nos vemos muy pronto

3 comentarios:

  1. Que dir-te...preciosa la corona. Ja quan la vaig vore em vaig quedar de pedra. No deixes de sorprendre!! t'ha quedat molt molt xula. Segur que aquestos nadals tots voldran anar a ta casa per veure-la jijij

    ResponderEliminar
  2. Me parece super original y los colores elegidos me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Aish... que m'he perdut una pila d'entrades!!! Què dir? que... un plaer tenir-te per Vilanova, jejeje. I que la corona em va semblar una idea genial abans de veure-la decorada però ara encara més, t'ha quedat maquíssima!!!! i m'agraden molt els colors perquè surten del que és típic! Un petonàs

    ResponderEliminar