lunes, 28 de septiembre de 2015

Fiesta pirata

Empezamos semana con las pilas bien cargadas para mostraros muchas cosas que he ido haciendo aunque el tiempo por aquí en valencia no acompañe mucho, pero también os digo que la lluvia es ideal para estar en casa tranquila e ir haciendo nuestra manualidades no?

En esta ocasión os traigo algo diferente, no es un álbum, ni una libreta...nada relacionado con el scrapbooking, hoy es una entrada muy dulce que os dejará con las ganas de volver a ser niño y tomar vuestra primera comunión y además con una temática ideal para niños: Piratas 

Joan tomaba su primera comunión el Sábado y sus papis le prepararon una gran fiesta pirata con su mesa decorada, su photocall, detalles piratas para todos sus amigos y por supuesto, su mesa pirata dulce.

Con la mesa dulce pirata entro yo y mira que al principio la temática me daba un poco de miedo por si se quedaba todo muy negro por que para una comunión la verdad que no apetece eso pero con la mesa ya montada, el resultado no ha podido ser mejor.


Como podéis ver en la foto, la mesa fue pensada en todo momento con todos los detalles para que entre ellos estuvieran perfectamente organizados y siguiendo la misma temática de colores: Blanco, Rojo y Negro. 


Brochetas, chucherías en los mismos tonos de la mesa, el cofre del tesoro de los piratas sobre las cajas envejecidas, el banderín pirata y la tarta fondant pirata han hecho de una mesa la ilusión y alegría de Joan en su gran día. 





¿Que os parece? ¿ No volveríais a tomar vuestra primera comunión con una fiesta así de bonita?





3 comentarios:

  1. Quina passada de taula!!! i què original!! m'encanta la idea i segur va estar molt content!!! Tots els detallets són perfectes!!! encara estic al·lucinant mirant-los atentament!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! De bona mà et dic que Joan va gaudir d'un dia fantàstic amb tots els seus amics i la taula dolça va ser un petit detall per què hi tenia una gran festa muntada. Jo molt contenta amb el resultat. Un petonet

      Eliminar
  2. Sens dubte, la taula dolça que més m'agrada!!!!!! és una mega passada. No has perdut cap detall. Segur que Joan no era lúnic que estava content. WOW!!!

    ResponderEliminar