lunes, 21 de septiembre de 2015

Anna

No os pasa a vosotros que cuando estáis una temporada haciendo las mismas cosas y siguiendo la misma rutina cuando se termina estas un poco rara? Pues a mi me ha pasado esto con las cosas para recién nacido. Después de una temporada bastante larga haciendo muchos álbumes para esos peques que lleguen al mundo, de repente paré en seco y jolín, pensaba: con lo que me gusta a mi el tema infantil, dulzón y sin poder hacer nada.....

Pero como bien sabéis esto va a temporadas y se ve que el Baby boom ha llegado otra vez y es que han nacido muchos niños estos últimos meses y tengo muchas cosas para enseñaros. 

Empezamos con el álbum de Anna. Ella nació a finales de Julio y los compañeros de trabajo de sus papis han querido regalarles este bonito recuerdo. Queríamos que fuera en morado  pero me volví loca buscando alguna colección de papeles en esos tonos pero a su vez, con ese toque dulce e infantil con el que estoy acostumbrada a trabajar. Sabéis de alguna vosotr@s?


Me tuve que decantar por los papeles en rosa y blanco así que una vez más, utilize los topos para la portada y para su interior, la colección de papeles  It's a girl de First Edition por sus papeles tan bonitos, dulzones y estampados muy bonitos y acordes a esta edad.


Y para acompañar al álbum, este cuadro con el nombre y fecha de su nacimiento con los mismos papeles que la colección del álbum para que ponga la foto de sus primeros momentos o aquella más bonita que tengan de la pequeña de la casa. 




3 comentarios:

  1. Una preciositat com sempre!! no sé què passa amb les col·leccions però sovint determinats colors no són habituals en elles i el morat no deu estar de moda, a mi és un color que m'encanta i no tinc massa papers.. i espero que continuïs tenint encàrrecs infantils perquè se't donen de meravella!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic amb tu, sovint determinats colors no són habituals i és una llàstima per què podríem fer coses molt boniques i lluidores. Tan de bó isquera alguna colecció en morat per què a mi també m'agrada moltíssim. Moltes gràcies per una vegada més el teu comentari tan positiu que m'alegra el dia. Un petonet guapa

      Eliminar
  2. Com sempre xulíssim!!! tens una facilitat per a fer aquest tipus d'àlbums! m'haguera agradat vore més págines interiors però la portada és preciosa. I el marquet també!!!

    ResponderEliminar