viernes, 28 de agosto de 2015

Álbum primer año Carla

Hace un año, empezaba con muchísima ilusión este precioso álbum. Un álbum que me ha permitido disfrutar, diseñar, dejarme llevar y especialmente, recordar muy buenos momentos con la peque de la casa.


Después de hacer miles y miles de álbumes para recién nacido, sabia que el de Carla quería que fuese diferente a los demás así que me decidí por comprar una estructura hecha a modo de carpesano por que sabía que durante todo un año se iba a quedar bastante gordo y además me decidí a utilizar los LO por lo tanto, en el interior del álbum, podemos ver sus páginas decoradas con fotos de su mes a mes siguiendo Sketchs y plantillas de LO dobles o sencillos. 


A continuación os dejo con algunas de las imágenes de su interior para que veáis que ha quedado muy diferente a lo que normalmente estoy acostumbrada a hacer para los recién nacidos. 









Un trabajo que hoy llega a su fin con la entrega del álbum a Carla y sus padres y por supuesto, me quedo con los momentos vividos decorando las páginas y esa sensación de satisfacción al ver el resultado final y sobretodo, las caras y opinión de los padres al tenerlo entre sus brazos. 

2 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! una preciositat!!! i quina feinada, oi? però com tu dius, val la pena, perquè has gaudit fent-ho i sobretot perquè saps que qui ho rep ho valora i ho guardarà amb molt d'afecte. M'encanten totes les pàgines, com les has combinat de dues en dues i els detallets tan dolços. M'agrada molt la idea de les pàgines amb separadors i utilitzar el carpesano. Un petonàs i felicitats per aquest treball tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Aiiii la tia caldosa jeje. Jo he tingut la sort de vore'l en persona i que dir-te. Ja vas veure les meues reaccions.És una passà. De veres que és una pena que no s'aprecie bé a les fotos. Tot i això segur que el vega qui el vega li encanta com a mi.
    Bessets

    ResponderEliminar