miércoles, 10 de junio de 2015

Libro de firmas Guillem, Marc, Jordi y Noa

Como ya sabéis, este domingo fueron las comuniones en mi pueblo y hoy os muestro mis últimos libros de firmas para estas comuniones del 2015, muchísimos proyectos de los que estoy más que satisfecha especialmente después de ver la respuesta y aceptación de la gente. 

La tía de Jordi, me pidió un libro de firmas para él y la temática la teníamos clara desde el principio, el fútbol así que, no ha podido representar este libro mejor al fútbol con el papel de fondo, los colores que hemos utilizado y la silueta del niño jugando con el balón


Para Marc, su libro de firmas representando a su mejor hobby ya que a Marc le encanta el tenis así que hemos hecho su libro combinando el blanco con el verde y como elementos decorativos, una raqueta y una silueta de una persona jugando al tenis. 


Para el libro de firmas para Guillem.  no teníamos muy claro la temática para poder enfocar su libro así que nos decantamos por este papel azul a lunares en blanco y como elemento decorativo, hemos puesto unas estrellas y un cohete espacial . 



Y por último, os enseño el libro que le ha querido regalar la tía de Noa. Muy dulce como todos los que hemos hecho de niña pero este con un toque más divertido y colorido por el papel que hemos utilizado. 


3 comentarios:

  1. Preciosos todos ellos. Particularmente me gustan más los dos últimos, pero desde luego has acertado de pleno con la decoración en los dos temáticos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad.Todos con su toque.
    Me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Mare meua!! però tu no has dormit???? anava a dir-te, que els dels xiquets són molt graciosos, però he vist el de la xiqueta i m'he enamorat...eixa papallona....Com sempre, xulísims tots!!! Mua

    ResponderEliminar