domingo, 12 de abril de 2015

Banderín bautizo

Hoy en día, están de moda las mesas dulces para cualquier tipo de evento, con unas decoraciones muy bonitas cuidando todos los detalles al máximo así que hoy no podía ser menos en el Bautizo de NOA y su mami ha decidido hacerle una mesa dulce de lo más bonita y ha confiado en mí para hacerle el banderín que irá en la mesa. 


La mesa dulce es en tonos rosas pastel, por ello le he puesto como base un papel rosa a topitos blancos, combinándolo con otro banderín más pequeño repujado en puntitos y un círculo festoneado sobre el que queda reflejado la letra, formando con los tres banderines juntos el nombre de la niña.


Como el nombre es bastante corto, le he puesto en cada extremo un banderín adicional para darle más longitud y sobre estos dos banderines, como elemento decorativo, un pájaro dentro de su jaula ya que la habitación de la pequeña tiene como decoración pájaros, sus jaulas en el árbol.... y para darle un poco más de color y contraste, los pájaros están hechos con cartulina texturizada en color azul turquesa.


Felicidades familia por el Bautizo de la pequeña Noa!! Espero que hayáis pasado un gran día con toda vuestra familia y amigos.

¡ENHORABUENA!

2 comentarios:

  1. Sens dubte el pardalet és l'estrella principal dels banderins. M'agrada molt, perquè com que el nom és tan curt, li dona un aire gracioset. I el llaç de la gàbia queda genial.
    Com sempre....un 10!! bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant, el pardalent quan el vaig vore hem vaig enamorar d'ell i sabia que tenia que utilitzar-lo per a qualsevol cosa i en aquesta banderola queda de meravella. Un beset

      Eliminar