jueves, 23 de abril de 2015

Álbum 1ª Comunión: Violeta y Julia

El primer fin de semana de Mayo está a la vuelta de la esquina y el día 2, Violeta y Julia lo recordarán como uno de los días más importantes para ellas. Un año de preparativos, muchos nervios y alegrías que llega a su final con el día de su primera comunión. 


Entre todos sus regalos, recibirán estos álbumes personalizados y hechos exclusivamente para ellas donde podrán poner fotos de ese día y recordarlo siempre que lo miren. 

Ha sido un pedido express y aunque son amigas, optamos por hacerlos iguales para poder llegar a tiempo.



Ambos proyectos tienen un tamaño de 20*20 cm, encuadernados a una de los lados con espiral seguida en color blanco y todo el álbum, tanto interior como exterior, está decorado en tonos morados utilizando la colección de papeles New bloom de First Edition Paper.


Para la portada he querido cambiar un poco y he usado un poco de tela en forma de rosetones sobre una cartulina texturizada con un poco de brillo y el resultado me encanta, quedan diferentes, llamativas y muy bonitas.


Espero que os hayan gustado los dos trabajos y mil gracias por confiar en mi con cada regalo o detalle que tenéis que hacer. 

Nos vemos muy pronto con un libro de firmas con una temática que me encanta para chico.

2 comentarios:

  1. Mira que jo mai m'atreviria amb la tela, pero com tot el que fas, t'has arriesgat i t'ha eixit perfecte. El contrast de tela i cartolina t'ha quedat molt bé. A més a més, no pareix el típic llibre de comunió i encara m'agrada més!! Enhorabona!! bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per cert, m'he quedat amb ganes de vore l'interior :)

      Eliminar