domingo, 12 de octubre de 2014

Cd box II

Buenos días de domingo, disfrutando del último día del puente y cargando las pilas para la vuelta a la rutina?

Yo, no he tenido demasiado descanso entre el trabajo, estudio y como no, scrapeando todo lo que me habéis pedido pero eso es buena señal, se nota que os gusta lo que hago y que mejor que tener esa respuesta en mi casi segundo cumple blog...... ¿Habrá sorpresa? aissss que nervios, pronto desvelamos el secreto, mientras acepto propuestas e ideas, ¿Os animáis?

Mientras pensáis que podemos hacer para celebrarlo, os dejo con mis segundas cajas para cd's. Como ya visteis el miércoles con las cajas de Lucia, es una manera bonita, original y diferente de guardar esos cd's llenos de maravillosos momentos que recordar de la infancia de tus hijos.



En esta ocasión, los padres de Marc (amigo de Lucia), guardaran en estas tres cajas muy dulces sus primeras fotos.




Siguiendo la misma linea ya que lo han elegido juntas, hicimos la base con cartulina texturizada en blanco y para decorar, utilizamos este papel decorado en tonos azul a círculos, con un ovalo festoneado para anunciar el título de la caja y un lazo de raso en azul para cerrar la caja.



Perdonar la calidad de las fotos, pero  las hice por la noche y no han salido muy claras, una que nada más termina un proyecto le tiene que hacer fotos para tener constancia de él que si no, no duermo tranquila jjjj.

Un besoto y un abrazo muy grande a todos y a disfrutar del domingo.

3 comentarios:

  1. Són precioses aquestes capsetes i una idea genial, amb el toc Raquel tan característic, ple de dolçor! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Com les de Lucia...t'han quedat molt dolcetes!!
    Enhorabona, tens molt de treball i això és bona señal :)

    ResponderEliminar