lunes, 28 de julio de 2014

Marco decorado

Última semana del mes de Julio, demasiado rápido pasan los días, ¿verdad?

Yo, últimamente, sin parar de hacer scrap y muy contenta con todos y cada uno de los proyectos que me piden. Así que, no puedo dejar pasar la ocasión para enseñaros este marco decorado para la jefa de mi cuñado que se traslada a otra planta.


Me he decantado por este papel a flores y con fondo morado para hacer todas las decoraciones. Una franja con el borde troquelado, un marco de círculos en la parte izquierda y en la derecha de la foto, los círculos sobrantes resaltados.


Un precioso detalles donde poder guardar la foto de todos sus compañeros que se harán mañana en la comida de despida. 

3 comentarios:

  1. M'encanta! és senzill i elegant... trobo molt xula la idea de les rodones de la dreta, me l'apunto! :). Petonets

    ResponderEliminar
  2. Estic d'acord amb Montse. És senzill pero ideal per al que t'han demanat.
    Estará molt contenta :)

    ResponderEliminar
  3. molt bonic! Segur que li agrada. :)

    ResponderEliminar