viernes, 4 de julio de 2014

Felicidades Teresa

De aquí unos días, mi prima, celebrará su cumpleaños y nos daba la oportunidad de ganar alguna chuche scrapera y algún detalle hecho por ella, 100% personalizado y hecho a mano. ¿Que no os habéis enterado? Venga, correr a su blog y allí tenéis todo lo que debéis hacer para poder participar.

Unas directrices muy sencillas para poder participar en el sorteo. Simplemente hacerse seguidor/a, compartir el sorteo en la página del facebook o en el blog y lo más importante, hacer que al abrir el buzón de su casa, se le salte una sonrisa con alguna tarjeta de felicitación.



Ahora que ya la tiene en su casa os muestro la tarjeta que le he hecho con todo el cariño del mundo. Una tarjeta muy sencilla en tonalidades más oscuras y más claras del morado, tres mariposas de Martha Stewart en la portada de la misma y su nombre sobre una tira de cartulina texturizada con los bordes troquelados en flores. 


En el interior, mi mensaje de felicitación en una parte de la tarjeta y en la otra, un desplegable con tres fotos de ella, desde pequeña hasta ahora, bonito recuerdo para desconectar unos segundo y ver todas las cosas buenas que le han pasado durante todos estos 26 años.



Espero que le haya gustado. Bueno bueno ya nos lo contará ella que se seguro que de aquí nada entrará en el blog para ver si hay novedades, no se pierde uno de mis trabajos.

FELICIDADES

FELICITATS

1 comentario:

  1. Aiiiii, no tinc paraules!!!! és xulísima!! les fotos m'han sorprés i molt però em pareix molt original :)
    Moltes gràcies, és una cucaeta :)

    ResponderEliminar