lunes, 16 de junio de 2014

37 Primaveras

Fin de semana lleno de planes. Empezamos el viernes con el fútbol (como todos los españoles seguramente por que se paralizaría todo, jeje). Sábado, fiesta sorpresa de mi primo con motivo de su cumpleaños y lo mejor, terminar el fin de semana en la playita para dar la Bienvenida al verano. 

Os muestro el detalle que le hice a mi primo para su fiesta, un conjunto de marco decorado para poner una foto de ese día con toda la familia y su tarjeta a conjunto


Tarjeta vertical en tonalidades verdes, beig y amarillo, decorada con unos globos aerostáticos, una pequeña dedicatoria y dentro del troquel de ovalo festoneado, el precios sello de Mr Wonderful para no dejar de sonreír.


Marco de fotos decorado con los mismos papeles de la tarjeta para poner una foto tamaño 10*15 de la fiesta para recordar esos buenos momentos.


Espero que os haya gustado, nos vemos muy prontito con otra entrada y vuelvo a la carga con los famosos álbumes de bebé, toca una temporada de dulzura, colores pasteles, motivos infantiles....espero no agobiaros.

12 comentarios:

  1. Muy bonitos regalos, me encantan los colores que has combinado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel, la verdad que al principio los colores no me convencían mucho por que me parecían un poco oscuros, pero al ver el conjunto terminado, me enamoré de los colores, diseño, estructura.... Besitos guapa

      Eliminar
  2. Que detalles mas chulos te han quedado y los colores perfectos para un hombre, que siempre es mas dificil de hacer para ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff y que lo digas, es muy difícil hacer cosas para ellos pero me estoy dando cuenta que es cuestión de práctica, cuanto más hago, más rápido me vienen las ideas. Besitos Olga

      Eliminar
  3. seguixes sorprenentme amb les coses de xic perquè jo no acabe de inspirarme.
    El Marquet és molt guapet, però la targeta... m'encanta!! eixa estructura és tan fácil de fer i a la vegada queda tan original....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tota la raó tens, aquesta targeta és molt sencilla i a la vegada, lluidora!! Gràcies per la teva visita

      Eliminar
  4. Aish... que darrerament no tinc ni temps per passar pels blogs i comentar :(. Però avui sí ho faig! M'encanta el conjunt!! i m'agrada molt veure com vas canviant d'estil i com t'adaptes. L'estructura de la targeta és genial i t'ha quedat molt masculina! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish Montse amb la finalització del curs, treballs, notes, acomiadaments...no tindras temps per fer res, et comprenc!! Moltes gràcies guapa, intentem canviar, poc a poc, el nostre estil així podem sorprendre amb el que publiquem. Petonets

      Eliminar
  5. Ay, con lo difícil que me resulta hacer cosas de chico y te ha quedado genial, me encanta el marco
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo en esta vida, practica practica y practica. También estamos a costumbradas a utilizar más cosas femeninas y a veces es difícil cambiar el chip y pensar en masculino pero al final se consigue. Besitos guapa

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado!!!! Me encantan esos globitos!
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y esos colores combinan la mar de bien para chico !!!

    ResponderEliminar