sábado, 3 de mayo de 2014

Álbum

¿Preparados para empezar el fin de semana? Yo seguro que con mucho tiempo dedicado a mis encargos de Comuniones pero a disfrutar haciendo lo que me gusta. Para empezar el Sábado, os traigo un álbum que le he hecho para Irene, una niña de 12 años que su hermana pequeña toma la comunión y no querían que ella fuera menos así que, este precioso álbum con diversas formas se va para su casa.


Para el exterior y el interior del mismo, he utilizado la colección de papeles Splendid Sunshine de la marca Echo Park. Os dejo con algunas de las imágenes del proyecto final, espero que os guste. 





Disfrutar del sábado y nos vemos mañana con el primer libro de firmas de esta temporada de Comuniones.

4 comentarios:

  1. M'agrada mlt aquesta estructura. És diferent a un álbum normal. I els colors mlt vius. Segur q Irene no t cap enveja d la germana amb aquest álbum!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quan vaig vore aquest álbum a la fira, m'hi vaig quedar enamorada d'ell, m'abellia canviar una mica l'estrucutra que sempre faig i s'ha quedat molt bé, ho tornaré a repetir. Gràcies guapa per la teva opinió, com sempre, positiva. Muaaa

      Eliminar
  2. M'encanta este àlbum, quant de color!!!! i el que més m'agrada és com has troquelat els bordes de les fulles, jo també ho he fet en algún llibre de firmes i queda molt bé!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda molt bé i de vegades està bé canviar una mica la rutina de sempre. La colecció de papers que he utilitzat és una passada i això també ajuda una mica al resultat final. Un beset

      Eliminar