miércoles, 5 de febrero de 2014

Organitzem el dia a dia....

Des de l'alt de la muntanya, descansant uns díes a una caseta rural, us deixe amb aquesta agenda que he fet per a Perfumarte, una franquicia la qual es dedica a la fabricació i comercialització de perfums i productes d'ambientació.
****
Desde lo alto de la montaña, descansando unos días en una casita rural, os dejo con esta agenda que he hecho para Perfumarte, una franquicia que se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes y productos de ambientación.


Per al disseny i estructuració d'elements, he utilitzat un sketch de mojo monday combinat amb aquest paper amb motius florals i amb molt de color que hi vaig comprar en la meva visita a la botiga de scrap Satwa ubicada a València.

****

PAra el diseño y estructura de los elementos, he utilizado un sketch de mojo monday combinado con este papel muy colorido y con motivos florales que compré en mi visita a la tienda de scrap Stawa ubicada en Valencia.



Per a l'interior, he utilitzat l'altra part del paper combinat amb cartolina troquelada de color verd i l'oval festonejat amb el 2014

****

Para el interior de la misma, he utilizado la otra parte del papel combinado con cartulina troquelada de color verde y el óvalo festoneado con el 2014.

3 comentarios:

  1. Porque me encantan tus diseños, te he dejado un regalito en este enlace:
    http://merybloguera.blogspot.com.es/2014/02/premios-one-lovely-love-award-y-mas.html
    ¡¡Qué lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss madre mía, llegar de unos días de viaje, de relax y desconexión, empezar a ponerme al día y encontrarme con un premio..... me encanta!! Muchas gracias mery, ahora mismo me paso por tu blog. Besitos

      Eliminar
  2. q guai! com sempre.

    Quan vingues a valència avisa'm :)

    ResponderEliminar