viernes, 11 de enero de 2013

Calendari 2013 / Calendario 2013

Aquest mes,  a Stamping Paper, el repte és realitzar un calendari 2013. No importa el tamany, forma, colors... així que he intentat fer el meu primer calendari i aquest és el resultat. Us agrada?

****

Este mes, en Stamping paper, nos proponian como reto hacer un calendario para el 2013. no importaba el tamaño, la forma, los colores... así que he intentado realizar mi primer calendario y este es el resultado. ¿Os gusta?




                             









13 comentarios:

  1. Me encanta. xulíssim. ideal. no se k més dir.

    ResponderEliminar
  2. Xulísim Raquel!! M'agrada moltíssim! :)

    ResponderEliminar
  3. Què maco t'ha quedat!!!! Jo tinc pendent fer-ne un! Ara m'has donat idees :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Super bello tu calendario, ame el mes de Diciembre :D

    ResponderEliminar
  5. qdó padrísimo amiguitaaaa, me encanta!! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito calendario! Cada hojita es especialmente linda. Gracias por participar con Stamping Paper!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito calendario! los detalles en portada y cada mes son geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito.
    Los colores elegidos y los detallles de cada mes, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. que bonito te quedo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. dIVINOOOOO, me encanto! todos los detalles etan padrisimos! Muchas gracias por participar con nosotras en SP y te deseo mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  11. Padrisimoooo!!! me encanto tu calendario, el mes de Febrero mi favorito =) Suerte y gracias por participar con nosotras en SP

    ResponderEliminar